Proclear multifocal toric

Las primeras lentes multifocales tóricas desechables mensuales.
Características

 Aumentan la agudeza visual binocular a todas las distancias.
 Superficie posterior tórica moldeada con lastre de prisma inverso a las 3 y a las 9 en punto.
 Pueden solucionar la incomodidad que produce la sequedad ocular.

Tecnología progresiva equilibrada ™

Las lentes tóricas multifocales Proclear de CooperVision permiten que el creciente número de pacientes astigmáticos con presbicia puedan disfrutar de una excelente visión a todas las distancias. Además, estas lentes proporcionan a su consulta un método único de adaptación y valor añadido.

Mediante el uso de la Tecnología Progresiva Balanceada, las lentes de contacto Proclear Multifocal Toric combinan la óptica esférica y asférica y los tamaños de zonas exclusivas para crear una lente “D” para el ojo dominante y una lente “N” para el no dominante.

la unión de estos dos diseños de lentes aumenta la visión binocular a todas las distancias. De distancia, de cerca y de distancias intermedias y con la orientación de adaptar las lentes tóricas multifocales Proclear pueden adaptarse a sus pacientes en tres sencillos pasos.

Tecnología patentada de PC ™ Tecnología

Las lentes tóricas multifocales Proclear se fabrican con nuestra tecnología PC de proceso de fabricación único. La Tecnología PC crea una experiencia de uso más cómoda, lo cual es especialmente importante para los pacientes presbíticos que sufren cada vez más de ojo seco asociado a la edad.

De hecho, las lentes Proclear son las únicas lentes multifocales autorizadas por la FDA para mostrar la indicación: “Pueden proporcionar una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad durante el uso de las lentes de contacto”.

Lens Technology
Tecnología PC

Crea un material de lente que contiene moléculas de fosforilcolina (PC), que se unen a las moléculas de agua de las lágrimas naturales para formar un «escudo» de agua alrededor de la lente.

Tecnología Balanced Progressive®

Para presbicia: Dos diseños ópticos diferentes utilizan la potencia de procesamiento del córtex visual para mejorar la visión. Optimizadas para lograr una visión excepcional a todas las distancias: de cerca, de lejos y a distancias intermedias

Parámetros
Material / Hidratación omafilcon B / 62%
Reemplazo Mensual
Permeabilidad al oxígeno 38.6 Dk/t (para -3.00 D)
Lentes por pack 3
Diseño Diseño D y Diseño N
Radio 8.4 y 8.8
Diámetro 14.4
Potencia esférica De +20.00D a -20.00D
(pasos de 0.50D a partir de +/-6.00D)
Potencia de cilindro De -0.75 a -5.75 (pasos de 0.50D)
Eje De 5° a 180° (pasos de 5°)
Potencia de adición De +1.00 to +4.00 (pasos de 0.50D)
Uso Diario

Atlanta Visión

atlantavision-imagen
Menú